Breves de policas y ladrones.

Decomisan videos piratas en Ecatepec.

Diario de Ecatepec, Méx.- (Archivo Policiaco) Nov. 8.-Agentes federales con apoyo de la policía municipal aseguraron 5 mil películas apócrifas en formato DVD, 10 mil portadillas y 5 mil estuches de comercialización y reproducción ilícitas que se vendían en puestos semifijos en las colonias 19 de Septiembre, Nueva Popular y Xalostoc, en el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México, informó la Procuraduría General de la República.

Las piezas aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la averiguación previa correspondiente.

Al respecto, la Procuraduría General de la República explicó que dicho operativo atendió a la querella interpuesta por el apoderado legal de diversas empresas productoras de videogramas en la entidad y refrenda su compromiso de combatir los delitos del orden federal en toda la entidad.

Pipas ecatepenses ordeñaban ductos de PEMEX

A petición de PEMEX, personal adscrito al 63 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano aseguró un tractocamión con auto-tanque marca Dina, placas 964 DUG-5 del Servicio Público Federal, con razón social "Mejía-Ecatepec/Mex", que se estaba abasteciendo en una toma clandestina del oleoducto localizado en las inmediaciones del poblado Mariano Escobedo, Veracruz.

A unos 500 metros de ese lugar se localizó otra toma clandestina, donde se encontraba otro tracto-camión tipo pipa con capacidad de 42 mil litros, marca Kenworth, placas 668/DG-1 de México, Distrito Federal, cuya razón social es "Transportes Express Ecatepec/Edo. México".

Esos hechos se hicieron del conocimiento del jurídico de Pemex para que presentará la querella ante las autoridades correspondientes. Los vehículos y el producto crudo de petróleo quedaron bajo resguardo del personal de seguridad física de Pemex. (Ver nota completa publicada en El Universal).

Rata motorizado dijo ser de Ecatepec.

Pedro Ramírez Martínez de 55 años de edad, que dijo ser vecino de Ecatepec, asaltó y lesionó a un adulto mayor e intentó darse a la fuga en una motocicleta, con la cual cruzó todo Cuautla, pero luego de peliculesca persecución fue capturado por la policía local. Para ver la nota completa haz clic en el título de abajo.
Frustra asalto la Policía Municipal. ( Ver nota completa publicada en El Sol de Cuautla).

Aparatosa volcadura camino a Puente de Ixtla.

Con lesiones en cabeza, pecho y en ambos brazos resultó Gonzalo Muñoz, vecino de
Ecatepec, quien por conducir con exceso de velocidad y andar pasado de copas, perdió el control de su vehículo, el cual dio aparatosa voltereta en la carretera México-Acapulco a la altura de Puente de Ixtla, cuando regresaba del puente de Día de Muertos. Para ver la nota completa haz clic en el título de abajo. (ver nota completa publicada en El Sol de Cuautla).

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:





No hay comentarios: