El alcalde otorgó un reconocimiento al mérito a policías, deportistas, bomberos, jóvenes, ciudadanos y elementos de protección civil

Diario de Ecatepec, Méx. Dic. 17.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec que colaboraron en la detención de una banda de secuestradores que tenía en su poder a dos menores de edad, fueron reconocidos de manera pública por el presidente municipal, José Luis Gutiérrez Cureño.

Durante la Ceremonia Cívica, el alcalde felicitó a los policías, David Cedillo Pérez e Israel Freeman Hernández por su valentía y labor heroica con la que desempeñan su trabajo. “Ya tienen el amor de la familia de estos niños a los que ustedes apoyaron”, enfatizó visiblemente emocionado.

También fueron homenajeados seis deportistas con capacidades diferentes de Ecatepec que obtuvieron primeros lugares durante su participación en la modalidad de danza deportiva sobre silla de ruedas en los VI Juegos Nacionales Deportivos sobre Sillas de Ruedas Nueva Era realizados en Puebla.

Dos de ellos, Juan Antonio Reséndiz González y Edith Chávez de la Cruz, ganaron medallas en abril pasado durante el Campeonato Mundial de Danza Deportiva sobre Silla de Ruedas.

Asimismo, por su profesionalismo y entrega, personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec fue reconocido gracias a su labor durante el incendio en el basurero de Chiconautla.

A jóvenes de la Rondalla Femenil Eclipse Azul de Ecatepec les fue otorgado un diploma por haber obtenido el primer lugar en el XXXIV Campeonato Nacional de Rondallas categoría femenil 2007 que se llevó a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Puebla.

A la ciudadanía de Ecatepec, el gobierno de Tabasco otorgó un reconocimiento por las toneladas de víveres y enseres que fueron donados para los damnificados de ese estado. Gutiérrez Cureño informó que “éste no es para el gobierno es para la gente de Ecatepec que donó para nuestros hermanos en desgracia”.

Ante todos los premiados, el presidente dijo: “Policías, bomberos, ciudadanos, jóvenes y adultos reiteramos que en Ecatepec somos cuna de siervos de la nación”.

Gutiérrez Cureño invitó a la ciudadanía a su cuarto informe cuatrimestral de labores este martes a las cinco de la tarde en el Salón de los Nueve Pueblos. “Sobre todo quiero que lo revisen para que vean si lo que los directores dicen que hicieron es correcto, si está bien para seguirle y si está mal tenemos que corregir y mejorar”, finalizó el edil.

Tags:






No hay comentarios: