Sospecha la policía que en Ciudad Azteca opera una clínica clandestina de abortos; encontraron 2 fetos

Noticias de Ecatepec, Méx. (Abortos clandestinos). Nov. 6.- Luego de que fueran descubiertos dos fetos de siete meses en bolsas de desechos sólidos depositadas en un camión de limpia que recolectaba la basura en Ciudad Azteca, segunda sección, la policía municipal realizó un operativo por la zona en la búsqueda de una posible clínica clandestina de abortos, ya que hace meses fue hallado otro feto de cinco a seis meses de gestación en la colonia Florida, una de las comunidades vecinas.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de ayer, en la calle Popocatépetl, cuando el trabajador de limpia, José Andrés Tocoba Hernández, vació el contenido de dos bolsas de basura para la separación de desechos sólidos en el camión recolector de basura concesionado al grupo Chiconautla, y cual sería su sorpresa, al descubrir los fetos humanos.

Los recolectores de basura de inmediato dieron aviso a la policía municipal, quien rapidamente implementó el “Operativo Inteligencia” con 15 elementos para identificar la casa y a los presuntos responsables de dejar en bolsas de basura a los fetos ya que podrían ubicarse en las casas de la calle Popocatépetl, además de que la madre podría encontrarse en estado delicado de salud.

Sin embargo corresponderá al Ministerio Público encargarse de las investigaciones, luego de que la agente del primer turno, Liliana Alaniz Ruiz, se trasladó al lugar para dar fe de los hechos.

Rodolfo Miranda subdirector operativo de la corporación, explicó que existe la presunción de que funcione una clínica clandestina en la zona donde se practican abortos de manera ilegal ya que el 31 de mayo fue hallado otro feto en la calle Pochtecas de la colonia Florida.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:







No hay comentarios: