Con gran éxito se presentó en la explanada municipal, la película infantil “Los Reyes de las Olas” en megapantalla inflable.

Diario de Ecatepec, Méx. (Cine) Enero 20.- Centenas de familias acudieron a la explanada municipal para ver la película infantil “Los Reyes de las Olas” que la empresa Cinepop, ganadora del premio a la compañía innovadora del país 2007, presentó el pasado sábado en una mega pantalla inflable de 11 metros de altura por 18 metros de base.

El gobierno local facilitó a la empresa los permisos, seguridad pública, protección civil, alumbrado público y la limpieza para la realización de este evento al que acudieron familias de comunidades como Vista Hermosa, Tierra Blanca, La Mora, Guadalupe Victoria, Ejidal Emiliano Zapata, La Joya, entre otras.

El director operativo de Cinepop, Ezequiel Cordiri, informó que con esta función, ya son siete las ocasiones que se presentan de forma gratuita en Ecatepec; de hecho, la primera función que presentaron como empresa fue en abril de 2005 en San Pedro Xalostoc.

Cinepop vincula a los ayuntamientos con las empresas y gracias a los patrocinios y las facilidades de los gobiernos pueden llevar de forma gratuita este evento a las comunidades populares con asistencia de hasta cinco mil personas, motivo por el cual ha sido galardonada también como empresa comprometida socialmente.

“Estuvo muy bien, la pantalla es enorme y se oía muy bien, nosotros nos enteramos en la escuela de mi hijo y decidimos venir porque de otra forma no nos alcanza el dinero para ir al cine”, comentó la señora Maribel Ayala quien llevó a sus dos hijos de 5 y 7 años de edad.

“La película estuvo muy bien, a los niños les encantó. Sólo hemos ido en una ocasión al cine porque entre los boletos y las palomitas por lo menos necesito unos 300 pesos, lo que equivale casi al gasto de una semana, entonces me parece muy buena idea que traigan este tipo de eventos que además te permiten estar con la familia” opinó Rafael Romero, padre de Jair y Josué, dos niños de 7 y 11 años de edad quienes no disimulaban su alegría al comentar la película.

Tags:







No hay comentarios: