Se puso como loco porque lo cortó la novia; el muy macho no soportó su desprecio y quería matarla

Diario de Ecatepec, Méx. (Archivo Policiaco) Enero 26.- Una discusión con su novio casi le cuesta la vida a Beatriz García, de 23 años de edad, pues después de terminar su relación con Ricardo Cruz Solorio, éste intentó matarla con armas de alto calibre.

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata, segunda sección, cuando Ricardo la visitó en su domicilio y empezaron a discutir, pero cuando Beatriz le dijo que no quería continuar su relación con él, empezó a romper los muebles y a patearla.

¿Cómo una vieja lo iba a despreciar? Así que para enseñarla quién mandaba y de que sería de él o de nadie, la golpeó y la encañó ¡con una AK 45! El supermacho se sentía un narcogalán y cómo iba aceptar que le tocaran las golondrinas. Pero la joven pudo escapar y refugiarse en la vivienda de una de sus vecinas, quien reportó el incidente a la policía municipal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 159, perteneciente al 12 sector, acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al novio ofendido por el cortón, con todo y su Ak 45 y una subametralladora calibre 380 con ocho cartuchos útiles.

Tags:






No hay comentarios: