Archivo policiaco

Ecatepec, Edomex. Agosto 30.- Sale un resumen de la nota roja más reciente publicada en Archivo Policiaco, sección especializada del Diario de Ecatepec para darle seguimiento a la información en materia de seguridad pública. Para ver las notas completas haz clic en los títulos o al término de cada párrafo en Leer más…

Crónica de ejecuciones en Ecatepec

Con seis ejecutados en Ecatepec, cinco en su territorio y uno cerca de sus límites, además de una cabeza abandonada en plena Vía Morelos, terminó este mes, durante el cual se celebró el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad. Esta es la crónica de dichas ejecuciones: Leer más…

Se puso de moda robar a los que menos tienen coinciden Obispo de Ecatepec y diputado panista

Ahora les ha dado a los delincuentes por robar a los que menos tienen, coinciden en entrevistas separadas, el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda y el diputado panista, Carlos Alberto Pérez Cuevas, presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la Legisatura mexiquese. Leer más…

Policías ministeriales detienen a 3 sujetos por intentar sobornarlos; eran ladrones de casas

Tres sujetos fueron capturados en Ecatepec por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) después de que asaltaran con lujo de violencia una casa habitación en el municipio de Texquiac, llevándose un botín de cien mil pesos, pero lo relevante del caso es que nuevamente los policías mexiquenses rechazaron un soborno para dejar libres a los ladrones. Esta es la segunda ocasión en esta semana que los delincuentes tratan de evadir la acción de la justicia tratando de comprar su libertad.Leer más…

Capturan en Ecatepec a la banda de “los negros” de la GAM; rechazan soborno para dejarlos libres

Cayeron los integrantes de la banda de “los negros”, cuyo líder los dirigía desde la cárcel; a unos los capturó la policía ministerial “in fraganti” y a otro lo detuvo cuando intentaba comprar la libertad de sus compinches. Se habrá acabado la corrupción en la PGJEM o sólo quieren taparle la boca al alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, quien no deja de criticar a la procuraduría mexiquense por dejar libres fácilmente a los delincuentes. Esta es la historia. Leer más…

Iban en busca del sueño americano, pero en el camino la mató y simuló un secuestro

Esteban Serrano González prometió a su novia, que la llevaría con él a los Estados Unidos en busca del sueño americano, pero en el camino la asesinó, luego inventó un secuestro para sacarle dinero a la familia, pero fue detenido por elementos del grupo Antisecuestros de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México al cobrar el rescate. Esta es la historia: Leer más…

Luis Manuel Pérez se llamaba el decapitado por traicionar supuestamente a "La familia"

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró la identificación de la cabeza encontrada en la colonia Hogares Mexicanos y cuya cuerpo al parecer fue hallado en Teoloyucan. Se trata de Luis Manuel Pérez Rodríguez, de oficio pintor. Leer más…

No hay comentarios: