El pueblo puede seguir en el gobierno mucho más si pone en él a quien sepa de los problemas: Cureño

Diario de Ecatepec, México (Pavimentación).- “Si así lo decide, el pueblo puede seguir en el gobierno mucho más, poniendo en él a alguien que sepa de los problemas”, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño al exhortar a los vecinos de la comunidad Ampliación Lázaro Cárdenas a seguir en el camino de lucha organizada para seguir complementando la urbanidad de la colonia.

Durante la entrega formal de pavimento asfáltico de la avenida Ferrocarriles, que además de brindar salida a la ciudadanía de la citada colonia, también es utilizada por la población del vecino municipio de Acolman, Gutiérrez Cureño señaló: “vengo a ver que las obras estén bien hechas; aquí están, ahora tenemos que cuidarlas para que nos duren”.

Así mismo informó que además de los programas sociales de apoyo a la comunidad más necesitada, el Ayuntamiento está realizando el alumbrado y regularización, a efecto de que los ecatepenses cuenten con lo necesario para llevar una vida digna.

Sobre la conformación de carpeta asfáltica de 7 cm de espesor con un total de 3607.65 m2 confinada con una guarnición de 15x20x50 cm, construcción de banqueta de 8 cm de espesor con un área total 1634 m2 y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, explicó que se invirtieron 3 millones 748 mil pesos, con recursos del programa Hábitat y municipales.
.
Finalmente indicó que se realizaron trabajaos complementarios en la reparación de descargas sanitarias, tomas domiciliarias, renivelación de pozos de visita y dezasolve, colocación de coladeras de banqueta, coladeras de piso en cada predio y colocación de luminaria a lo largo de la avenida, pintura en guarniciones, balizamiento y colocación de marimbas, entre otros. (Febrero/6/2009)

TAGS



Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: