Gutiérrez Cureño inauguró 3 pistas de patinaje en hielo y encendió la iluminación del árbol de navidad más grande del país

Diario de Ecatepec, Méx. (Navidad) Dic. 3.- “El 2008 va a ser el mejor año; en Ecatepec estamos trabajando para lograrlo”, afirmó ayer el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño al desearle al pueblo ecatepense una extraordinaria navidad y un muy próspero año nuevo, durante el encendido de la iluminación del árbol de navidad más grande del país que el gobierno municipal instaló en la explanada municipal donde los niños dejaran volar cientos de globos de colores con sus cartas a los Santos Reyes.

Acompañado de los niños de la Casa Hogar y de miles de ciudadanos que se dieron cita en el zócalo ecatepense para admirar el monumental árbol de navidad, Gutiérrez Cureño reveló, “yo también ya mande mi carta a los Santos Reyes y la voy a compartir con ustedes, le estoy pidiendo paz en la tierra, amor y felicidad a las mujeres y los hombres de buena voluntad”.

Luego el alcalde invitó a las familias presentes a retratarse junto al magno árbol de navidad que mide más de 30 metros y esta semana pasar por su foto a la explanada la cual le será regalada por el gobierno municipal.

En medio de la algarabía popular, Gutiérrez Cureño, dijo también, “vamos a poner un buzón para que la gente escriba que le pide a Santa Claus y a los Reyes Magos para ellos y sus hijos, pero también le vamos a pedir que nos digan que le piden para la ciudad, el gobierno y su comunidad. Esta es una ciudad de buena fe y nos va ir bien”.

Asimismo el edil inauguró la pista de patinaje de San Cristóbal instalada en la explanada municipal, que junto con otras dos, ubicadas en Center Plaza y Santa María Tulpetlac, estarán abiertas hasta el 6 de enero, para que los niños y jóvenes, dijo Gutiérrez Cureño, “vengan en época de invierno a patinar en hielo, práctica que no es muy común para la gente humilde, porque tenían que ir a una pista de hielo en Lomas verdes o salir del país, pero que ahora podrán realizarla totalmente gratuita y en Ecatepec”.

“El gobierno de la ciudad, agregó, “con los ahorros que ha tenido con su política de austeridad, ha podido invertir cerca de ocho millones de pesos en 3 pistas de patinaje y 10 árboles monumentales de navidad, éste de 34 metros y nueve de 12 metros que hemos instalado en varios puntos del municipio”.

Pero, apuntó, “tenemos ya varias solicitudes de empresas grandes de Ecatepec que quieren colocar publicidad a cambio de pagar alguna participación, lo que nos permite asegurar que en menos de dos años estaremos recuperando la inversión inicial con la participación de los propios empresarios de Ecatepec. Esto le da ya un servicio durante 20 años a Ciudad Ecatepec, añadió.

Gutiérrez Cureño tenía que seguir recorriendo Ecatepec para prender más árboles de navidad, pero la gente se le arremolinaba y no lo dejaba ir; lo saludaba y él feliz se dejaba apapachar de su pueblo, quien también estaba contento. “De esta manera nos da gusto como ciudad y como el municipio más habitado del país, dar nuestro granito de arena para que México esté tranquilo, contento y uniendo a sus familias”, aseguró el edil.

Tags:






No hay comentarios: