implementa la policía municipal un superoperativo de vigilancia

Diario de Ecatepec, Méx. (Seguridad Pública) Enero 1.- La policía municipal de Ecatepec incrementó la vigilancia en todo el municipio para evitar asaltos en casa habitación, transporte público y en las compras de Día de Reyes, superoperativo que inició el fin de semana y terminará el próximo 6 de enero.

Más de 600 elementos de seguridad pública y tránsito efectúan recorridos en 300 patrullas en cuatro operativos de vigilancia en los 16 sectores y las principales avenidas del municipio, así como vigilarán las zonas limítrofes con los municipios de Nezahualcóyotl, Jaltenco, Coacalco, Tecámac, San Salvador Atenco y la delegación Gustavo A. Madero, mientras que policías a caballo realizarán recorridos en Periférico y la Sierra de Guadalupe.

“Lo más importante es vigilar las avenidas de acceso a Ecatepec, las áreas limítrofes con los municipios de Nezahualcóyotl, Jaltenco, Coacalco, Tecámac, San Salvador Atenco y la delegación Gustavo A. Madero; y las zonas solitarias como el Periférico y la Sierra de Guadalupe”, comentó el director de Seguridad y Tránsito municipal, Gildardo Pérez Gabino.

“Queremos evitar que la delincuencia abandone cuerpos de personas sin vida en algún punto del municipio, como pasó el año pasado; buscamos ofrecer seguridad y ayuda a los habitantes del municipio en caso de riñas callejeras o atracos”, agregó el jefe policiaco.

Por otra parte, informó que la policía municipal inició con mayor énfasis la aplicación del alcoholímetro para evitar accidentes en las principales vialidades, mientras que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que sobrevuela la zona metropolitana apoyará en la vigilancia del regreso de los vacacionistas a las diferentes corporaciones policíacas de los municipios.

Tags:






No hay comentarios: