Ejecutan al comandante de Coacalco levantado al salir de su casa en Ecatepec; lo torturaron antes

Archivo Policiaco, Héroes Tecamac, Méx. Agosto 8.- El comandante del sector Villa de las Flores de la policía municipal de Coacalco, Manuel Roberto Bermúdez Rojas, quien fuera interceptado el pasado 30 de julio por un grupo de sujetos cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, Ecatepec, y subido a una camioneta Suburban, fue encontrado muerto bajo un puente del Circuito Interior Mexiquense, a un costado del fraccionamiento Héroes de Tecámac.

Tenía huellas de tortura, un balazo en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el abdomen. Estaba amarrado de pies y manos, vendado de la cabeza y envuelto con cinta canela. Se le encontró una cartulina con el mensaje: "Para que sepan con quién no se deben de meter. Atentamente: El Indio y La Muñeca". (OEM: 7/8/2008)

El occiso vestía parte de su uniforme, consistente en un pantalón negro y camisa blanca, además de calcetines negros. Se encontraron junto a su cuerpo tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, lo que denota que fue bajado con vida de algún vehículo en marcha y en el sitio donde fue hallado le dispararon para cortarle la existencia.

El cadáver fue llevado al Centro de Justicia de Tecámac, haciéndose cargo de las pesquisas la Policía Ministerial. Según las autoridades, todo parece indicar que fue victimado por mafias de la delincuencia organizada, posiblemente vinculadas al narcotráfico.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: