La “Familia” decapita a quienes la traicionan; dejó en Vía Morelos una cabeza humana y un mensaje

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 15.- La cabeza de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con un mensaje a lado que decía “para que vean lo que les pasa a los que “La Familia” les da de comer y le muerden la mano”, fue encontrada en la colonia Hogares Mexicanos de este municipio.

Esta es la cuarta ocasión en que la organización criminal “La Familia” abandona los restos de sus ejecutados en suelo ecatepense, sólo que en esta ocasión este grupo delictivo demostró que decapita a los que le traicionan.

La cabeza que tenía los ojos vendados con cinta gris metálica, se encontraba dentro de una bolsa abandonada en la Vía Morelos esquina con la Avenida Homex, donde los vecinos al realizar el macabro hallazgo dieron aviso a la policía municipal.

La cabeza humana fue trasladada al Servicio Médico Forense y se inició la averiguación previa CEM /O/10302/2008 por el delito de homicidio, mientras que por la zona se realizó un operativo por si “La familia” había abandonado el cuerpo sin cabeza cerca del lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad del degollado por la citada organización criminal.

TAGS









Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: