La fuerte lluvia que azotó a Ecatepec provocó la muerte de un menor en Ciudad Cuauhtémoc

Lo arrastró la corriente de agua, piedras y lodo que bajó del cerro de Chiconautla

Diario de Ecatepec, Méx. Agosto 26 (Notimex).- Un menor de 13 años murió al ser arrastrado por la corriente de agua, piedras y lodo que bajaba del cerro de Chiconautla, ocasionada por la lluvia que se registró el lunes en varias zonas del estado de México.

De acuerdo con la información, la víctima es Jonathan Cortés Bernal, quien fue sorprendido por la corriente cuando regresaba a su casa luego de salir de la escuela secundaria 511, ubicada en ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec.

El cuerpo del menor fue arrastrado a una distancia de casi 400 metros y quedó frente a un bar localizado sobre la carretera federal México-Pachuca.

En ese mismo municipio, más de 50 viviendas de la colonia Ampliación Nicolás Bravo padecieron inundaciones de aguas negras por el desbordamiento del canal Río de los Remedios.

Cuadrillas de trabajadores del organismo operador de agua del municipio trabajaron hasta entrada la madrugada para desalojar con bombas el líquido estancado en calles y domicilios.

TAGS








Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: