Detienen a banda de asaltantes que traía asoleada a los barrios de la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc

Archivo policiaco, Ecatepec, Méx. Octubre 3.- Primero robaron un auto, después asaltaron a un taxista y como la carestía de la vida está al alza y el botín era pobre se fueron sobre un camión repartidor, pero hasta ahí llegaron.(Haz clic para ampliar la imagen)

La policía municipal y la ministerial asestaron un duro golpe a la delincuencia organizada en Ciudad Cuauhtémoc, pues en acciones separadas detuvieron a tres integrantes de peligrosa banda de asaltantes que traía asoleada la parte alta de la citada comunidad. Esta es la historia:

Al filo de las 10 de la mañana sobre la calle Tlacopac esquina con Mextli, sección Tonatiuh, dos sujetos asaltaban un camión repartidor, lo cual fue observado por un taxista, quien buscó una patrulla para dar aviso del robo que había visto, encontrándose con la unidad 210 de Seguridad Pública Municipal asignada al Sector 12.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde se cometía el robo, alcanzando a encontrar a los ladrones “con las manos en la masa” y deteniendo a Miguel Ángel Antonio Rodríguez, de 18 años y a Abraham Soto Seles, de 25 años, quienes golpearon a los repartidores de la empresa “Lala” que viajaban en la unidad 566Z, con placas KS47873 y les robaron sus pertenencias personales.

“Íbamos empezando la ruta y nos pidieron la cuenta, eran dos sujetos y al ver que no teníamos dinero golpearon a mi compañero y nos quitaron la cartera y productos”, comentó Víctor Valero Valencia, uno de los repartidores.

Pero en los momentos de la detención de los sujetos citados, llegó al lugar el taxista Antonio Cervantes Durán, quien identificó a los detenidos como los rateros que momentos antes lo habían asaltado y le habían robado mil 400 pesos y un celular con valor aproximado de cuatro mil pesos.

Más tarde la Policía Judicial reportó a los municipales la detención de Jaime Trujillo Martínez, de 26 años, quien junto con los otros dos detenidos, participó en el robo de un Tsuru con placas MBF8887, el cual despojaron a su propietario esta madrugada alrededor de las 2:30 horas.

Los tres asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc, donde quedó asentada la averiguación previa CC/1122/2008 por el delito de robo con violencia.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: