Bajo los influjos del alcohol violó a su hijastra de 11 años en la Unidad Habitacional “Los Alcatraces”


Ya había intentado hacer lo mismo con su otra hijastra.

Diario de Ecatepec, México (Archivo Policiaco).- La policía municipal detuvo a Javier Sebastián Jaramillo acusado de haber violado a su hijastra de 11 años cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol. Esta es la indignante historia:

Los policías municipales Moisés Zaragoza Hernández y Francisco Jaso Durán, adscritos al sector seis de Seguridad Pública Municipal, explicaron que se trasladaron a la Unidad Habitacional “Los Alcatraces”, luego de que se recibió una llamada de auxilio en el Sistema Integral de Monitoreo de Ecatepec (SIME).

Al llegar los uniformados al domicilio de la menor ultrajada, el inculpado pretendió darse a la fuga pero fue asegurado y trasladado al Ministerio Público luego de que la afectada lo identificó plenamente.

La madre de la niña declaró que el ataque ocurrió cuando el sujeto se dio cuenta que la pequeña estaba dormida en su cuarto. “Cuando llegué me di cuenta de lo que había pasado porque la niña estaba muy espantada y privada de tanto llorar”, agregó.

La madre de la pequeña demandó: “Yo lo que pido es justicia y que lo metan a la cárcel, porque lo que más me duele es que la niña lo seguía mucho; ella lo trataba con mucho respeto, le atendía cuando llegaba de trabajar, por eso me duele mucho que la haya tratado de esta manera tan vil, porque no lo merecía”.

Recordó que tiempo atrás su pareja que se dedica a la venta de cristales para autos también trató de violar a su otra hija de 15 años, pero que en esa ocasión dijo que estaba arrepentido de su conducta producto del alcohol y hasta se sometió a un tratamiento psicológico en el DIF de Nezahualcóyotl”.

Indicó que tenía cinco años de vivir en unión libre, pero que cambiaba de personalidad cuando ingería bebidas embriagantes y un día antes tomó demasiado.

Cabe destacar que la pequeña sufrió una crisis nerviosa cuando rendía su declaración ante el Ministerio Público, ya que no quería estar en el mismo lugar en el que se encontraba su atacante, por lo que rompió en llanto cuando narró lo ocurrido a las autoridades.

El agresor de la menor fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, en donde se levantó la averiguación previa EM/II/2880/2009 por el delito de violación, mientras que a la madre se le ofrecieron los servicios del DIF para que la niña reciba atención psicológica ya que resultó muy afectada por el ataque sexual del que fue objeto. (Marzo 11/2009)

TAGS




Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: