Encuentran en San Isidro Atlautenco a una mujer asesinada a bordo de un automóvil

Diario de Ecatepec, México, (Archivo Policiaco).- En San Isidro Atlautenco fue encontrado el cuerpo sin vida de Maricela Martínez Olea, de 47 años, a bordo del automóvil Dodge Stratus negro con placas 444-SFR del Distrito Federal.

La mujer tenía varios disparos en la cabeza y en el cuerpo, y estaba colocada boca abajo en el asiento trasero del auto, cuya ventana izquierda lucía completamente destrozada, aparentemente por impactos de bala.

El vehículo, en el que se encontraron varios casquillos percutidos, fue localizado en la calle Jade, entre Turquesa y Amatista, de la colonia La Joya, en San Isidro Atlautenco. El lugar se encuentra ubicado aproximadamente a 30 metros de distancia de la carretera México-Tulancingo en dirección sur-norte.

Los vecinos de la comunidad reportaron a la policía municipal que había un coche con una persona herida por lo que elementos de Seguridad Pública de Ecatepec se trasladaron inmediatamente al lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, el oficial Francisco Ordaz Trejo, del Sector 6 de Seguridad Pública, encontró que había muchas personas alrededor del vehículo”, todas vecinas de la localidad, pero ninguna oyó nada.

“Las personas que viven cerca de esta calle nos indicaron que no oyeron nada, pero que como a las 7:30 de la mañana, cuando comenzaron a salir a la calle, vieron el vehículo”, explicó Ordaz Trejo.

Pero un familiar de la víctima acusó a Jorge Armando Rosas Espinoza, de 30 años y Jorge Daniel Granados Rosas, de 17, de estar implicados en el crimen, por lo que a petición de parte se les aseguró en el estacionamiento del reclusorio de Chiconautla.

El Técnico Operativo de Seguridad Pública, Martín Lozano Gutiérrez, explicó que los presuntos homicidas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Cabecera Municipal de Ecatepec, para que se determinara su situación jurídica. (Marzo 21/2009)

TAGS



Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: