Octavio Martínez recorrió Ciudad Cuauhtémoc, comunidad donde reina la inseguridad Pública, el desabasto de agua y la falta de alumbrado público

Visitando casas en toque de puertas, Octavio Martínez Vargas recorrió Ciudad Cuautémoc

Inseguridad Pública, desabasto de agua, falta de alumbrado público y altas tarifas de luz, los principales problemas planteados al candidato del PRD a la Alcaldía de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2015).- Magnífico recibimiento dieron los vecinos de Ciudad Cuauhtémoc a Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a la presidencia municipal, durante su visita realizada ayer a esta comunidad, donde reina la inseguridad pública, la cual ha cobrado varias víctimas en los últimos meses.

Combate a la inseguridad pública, apoyo a los comerciantes de la región, instalación de luminarias, solución al desabasto de agua, mejores servicios públicos y frenar los altos cobros en los recibos de luz, fueron las principales demandas que le plantearon al candidato del cambio, Octavio Martínez Vargas.

En su campaña electoral en Ciudad Cuauhtémoc, que Octavio Martínez denominó “visitando casas en toque de puertas”, gran cantidad de vecinos no esperaron que el candidato les tocara su puerta y salían a saludarlo, a comentarle la problemática de su comunidad y darle su apoyo.

Por su parte, Octavio Martínez luego de escuchar la problemática que le reseñaron los vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, se comprometió a que las tareas inmediatas de su gobierno serán combatir la inseguridad y mejorar los servicios públicos.

Pero para ello, agregó, se necesita ganar la elección, lo cual sólo será posible con tu voto.

Al término de su recorrido por Ciudad Cuauhtémoc, el candidato del PRD a la presidencia municipal señaló que los ecatepenses están inconformes con la situación actual en su colonia y en el municipio, que están cansados de que el gobierno en turno se olvide de dar servicios públicos a su comunidad, por lo que quieren un cambio real, el cual sí se puede lograr con su voto a favor de Octavio Martínez Vargas.

En Ciudad Cuauhtémoc muchos comerciantes le pidieron apoyo para impulsar su negocio, a lo cual se comprometió, pero les aclaró que para ello se requiere el apoyo del voto para ganar la presidencia municipal y cambiar las cosas en Ecatepec.

En la Sección Xochiquetzal de Ciudad Cuauhtémoc, los comerciantes le propusieron que se regule el funcionamiento de los tianguis, pues en varios de éstos se vende alcohol a menores de edad, sin que la autoridad en turno intervenga.

Otra de las demandas en el “toque de puertas” en esta comunidad, fue que la Comisión Federal de Electricidad cobre cuotas justas, pues los altos cobros en los recibos de luz que están llegando no corresponden al consumo que registran los medidores.

Así mismo, los vecinos la Sección Xochiquetzal de Ciudad Cuauhtémoc, se quejaron del desabasto de agua, pues dijeron que en ocasiones reciben el vital líquido una vez cada tres semanas.

También demandaron que las patrullas municipales den respuesta inmediata a las emergencias y a las denuncias de robos que se dan en la zona.

‪#‎PRD‬ ‪#‎OctavioMartínezVargas‬ ‪#‎OctavioVa‬ ‪#‎VotaOctavio‬ #PRD ‪#‎Elecciones2015‬