Encuentran a un recién nacido muerto


Diario de Ecatepec, Méx. Diciembre 24.- El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado envuelto en una cobija y dentro de una bolsa en la colonia El Chamizalito, en un cuarto donde su madre llegó a rentar hace una semana en la calle 5 de Mayo.

Alrededor de las 14:00 horas, los vecinos percibieron un mal olor por lo que llamaron a la policía municipal y al revisar el cuarto de 4x4 metros encontraron al niño envuelto en una cobija dentro de una bolsa al lado de la cama.

Los vecinos reportaron que probablemente nació la noche de ayer, ya que por la tarde todavía vieron a la señora embarazada.

El cuarto se encontraba deshabitado, pero la señora dejó sus pertenencias y fotografías que llevó apenas hace unos días. Los vecinos dijeron desconocer el nombre de la madre.

Miriam López Hernández, quien vive en la misma vecindad comentó que la madre del niño tiene alrededor de 40 años de edad y llegó a vivir con otros dos hijos de seis y tres años aproximadamente.

En el pequeño cuarto, la cama presentaba manchas de sangre y placenta. Con las fotografías de la señora el Ministerio Público investigará su identidad.

Al lugar arribó la unidad 09 del médico forense, quien trasladó el cuerpo del recien nacido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro de Justicia de Ecatepec para determinar las causas de la muerte.









No hay comentarios: