Le querían robar su taxi pero tocó el claxon para avisarle a la policía

Diario de Ecatepec, Méx. (Seguridad Pública)Enero 11.- Circulaba por Jardines de Morelos, cuando cuatro sujetos abordaron su taxi y de inmediato uno de ellos lo amagó con una pistola. Luego con el arma lo golpeó en la cara y el oído.

Pero el chofer, a pesar de que estaba en riesgo su vida, no estaba dispuesto a permitir que le quitaron su medio de trabajo y pidió auxilio tocando el claxon del automóvil para llamar la atención.

En esos momentos, una patrulla que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y de inmediato se acercó al taxi, por lo que los asaltantes viendo frustrada su tentativa de robo emprendieron la huida.

La policía municipal, al mando del comandante Víctor Hugo Murguía, capturó en el lugar a la joven Michael Nomali Quintero e inició la persecución del resto de ladrones, alcanzando a Isaac Ortiz Domínguez en las calles de Suchiate y Río Chico, Sección Ríos, Jardines de Morelos, tras corretearlo por unas 20 cuadras, mientras que los otros dos cómplices lograron escapar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos de Coacalco.

El chofer Jorge Jonathan Flores Olvera, de 25 años, explicó que tiene dos meses trabajando en el taxi, marca Tsuru, modelo 2000 y no iba a permitir que se lo quitaran, por eso lo defendió a costa de poner en riesgo su integridad física.

Tags:






No hay comentarios: