Judicial le disparó a su hermano ¡Por la herencia!

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, Edomex. Abril 18.- La herencia es la herencia y en la disputa de ésta no importa ser carnales, si no pregúntele al hermano del policía judicial del Distrito Federal, Alberto Olvera Hernández, quien le disparó ¡por una casa! (En la foto el frustrado Caín).

El judicial lo niega; afirma que hizo los disparos para llamar la atención de la policía municipal, porque su hermano, José Alejandro Olvera, de 44 años de edad, tiene que responder a los cargos que se le hicieron en la averiguación previa número 11866 que se levantó en Chihuahua, por plagio y homicidio de neonato.

José Alejandro se defiende de estas imputaciones y dice que se trata de rencillas de tipo familiar por la herencia de una casa. “Mi hermano no sabe cómo hacerle para quitarme del camino y quedarse con todo”, comentó. ¿A quién le creen?

El chiste es que la patrulla municipal 507, al mando de Norberto Daniel García y Juana Gallegos Arbola, se trasladó al lugar de los hechos luego de que recibió una llamada de auxilio cuando realizaban su rondín por el perímetro del Hospital de las Américas donde el judicial que quería convertirse en el nuevo Caín le disparó a su hermano, que dizque para llamar la atención de los policías municipales. También llegó de apoyo la unidad policíaca 512 tripulada por Francisco Sánchez Castillo.

De entrada, los policías municipales lo desarmaron; portaba una pistola tipo escuadra nueve milímetros, marca Pietro Veleta, número de matrícula F37415Z, con nueve cartuchos útiles y tres percutidos, con la leyenda “Policía Judicial del Distrito Federal”.
Luego lo presentaron ante la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) donde se integró la averiguación previa correspondiente.

¿Algún disparo le dio al hermano? ¿Fueron al aire? ¿Sólo lo quería asustar? Por favor todo quieren que les diga, imagínense ustedes lo que pasó, pero de que el judicial disparó, disparó, y por eso lo detuvieron, no por prepotente, mal hermano o por haberlo herido, ¿a qué horas escribí que lo hirió? Sólo dije que le disparó. Si usted le cree al judicial pues fueron al aire, si le cree al otro, pues fueron al aire o al suelo pero no contra él.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: