La central de Abasto de Ecatepec distribuirá alimentos a bajo costo en 16 puntos del municipio

Diario de Ecatepec, Edomex Noticias, Mayo 1.- El gobierno municipal y la Central de Abasto de Ecatepec acordaron la distribución de productos y alimentos a bajo costo para gente de escasos recursos a través de los “Miércoles de Abasto”, durante una reunión de trabajo en la que el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño se comprometió a dar todas las facilidades para reactivar la economía de este importante centro de comercialización, que por su nivel de consumo se ubica en cuarto lugar nacional, sólo detrás de las centrales de Iztapalapa, Guadalajara y Monterrey.

“El proyecto consiste en que los días miércoles ofertaremos productos a bajo costo a los consumidores en 16 puntos del municipio y el Ayuntamiento nos apoyará en los aspectos institucionales y de difusión”, explicó el dirigente de la Central de Abasto, Arturo Fernández Martínez.

Este programa, agregó, beneficiará a los ecatepenses y volverá más competitiva a la Central de Abasto.

Durante la reunión se abordaron también el problema de la basura que se genera en la Central de Abasto, así como la colocación de un semáforo, señalizaciones y el cuerpo del puente de la Avenida de las Bombas.

Por su parte, el encargado de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, David Cervantes Romero, afirmó que el fortalecimiento de la Central de Abasto permitirá no sólo su reactivación, sino también el apoyo a la producción del campo y la distribución de sus productos, así como llevar alimentos a la gente que más lo necesita. Este acuerdo generará empleo y riqueza, concluyó.

TAGS













Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: