Microbusero secuestró y violó a una adolescente, pero ella logró escapar; el sátiro ya está en la cárcel

Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Mayo 20 (Archivo Policiaco).- Conductor de microbús secuestró y violó a una jovencita de 17 años; pero ella logró escapar; su agresor ya está detrás de las rejas. Esta es la historia.

La adolescente fue secuestrada el pasado 16 de mayo en calles de la zona de Aragón, cuando se dirigía a su trabajo y fue interceptada por Francisco Arturo Hernández Ponce de 35 años, quien la subió a su microbús con violencia para llevarla a su domicilio, donde abusó sexualmente de ella tras obligarle a ingerir bebidas embriagantes.

Luego el delincuente decidió mantenerla secuestrada para lo cual la amarró y la dejó encerrada, pero la joven logró desatarse y pedir apoyo a un vecino de la zona quien reportó el hecho a la Policía Municipal.

De inmediato se organizó un operativo con las unidades 30, 1103, 1104, 1105, 1106 y 1107 en el domicilio ubicado en calle Tonatiuh Manzana 11, Lote 24 en Ciudad Azteca donde fue rescatada la menor quien se encontraba sola en la vivienda.

El Jefe del Primer Turno del Onceavo Sector de la policía municipal, Víctor Manuel Flores Morales explicó que mantuvieron vigilancia en las inmediaciones de la casa del plagiario quien era conductor de un microbús hasta que lograron su detención, tras ser identificado por la víctima.

Los policías se comunicaron con los familiares de la adolescente por lo que acudió su padre para reencontrarse con ella e iniciar las denuncias penales correspondientes.

La joven quien presentaba mordidas en varias partes del cuerpo, fue trasladada con sus padres al Ministerio Público de San Cristóbal donde se inició la Averiguación Previa EM/I/6305/08 por violación y privación de la libertad.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: