Para cubrir su huida disparan a la policía pero no llegaron lejos; chocaron contra un poste

Arboledas de Aragón, Ecatepec, Edomex, Mayo 25 (Archivo Policiaco).- Me dirigía a mi trabajo cuando un sujeto me amenazó con un arma de fuego y me dijo “dame todo lo que traigas”.

“Le di mi celular, mi mochila donde traía libros, un reproductor de música y mi cartera. Pero de inmediato salí corriendo a pedir auxilio a la base de policía y ellos lograron detenerlos y recuperar mis pertenencias”, comentó el estudiante recién asaltado. Esta es la historia:

Tres individuos asaltaron a un joven de 21 años amenazándolo con un arma de fuego en la colonia Arboledas de Aragón y lo despojaron de un celular, su mochila y mil 600 pesos, pero la policía municipal luego de recibir el aviso en la base del Sector 15, a cargo del Jefe de Turno, Francisco Rodríguez Ábrego, movilizó las patrullas 1502, 1515 y 1509 sobre la Avenida Valle de Guadiana para ir tras los ladrones.

La policía municipal no tardó en ubicar a los delincuentes y luego de una breve persecución los alcanzó pero éstos recibieron a los uniformados de la unidad 1502 con cuatro disparos calibre 22 y 38 y si bien dieron en la patrulla ningún policía resultó herido.

Los tres ladrones viajaban a bordo de un Cavalier color blanco convertible, con número de permiso 822876F procedente de Colorado, Estados Unidos pero “al intentar huir el conducto perdió el control del vehículo y se subió al camellón llevándose un poste y un árbol.

Un delincuente logró darse a la fuga, pero los otros dos fueron asegurados con todo y el arma de fuego con la que le habían disparado a la policía.

Dentro del Automóvil se encontraron además de los objetos robados al muchacho, un arma calibre 22 marca Crosman matrícula 23308 y cinco credenciales más de elector, escolares y de tiendas departamentales de diferentes personas.

Los detenidos son Manuel Estévez Gómez de 27 años y Alejandro Ruiz Martínez de 26, quien portaba una credencial como estudiante de Ingeniería en Mecatrónica del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), ambos de la colonia Valle de Aragón. Ambos junto con el arma y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Agustín.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: