Ratifican a Trujillo Islas como presidente del PT en Ecatepec; Rubén Urdapilleta nuevo Srio. Gral.


Considera un éxito el PT de Ecatepec su Congreso Municipal; asistieron más de 600 delegados

Por JORGE VILLA

Ecatepec de Morelos,Méx. (Partidos políticos).- Con la asistencia de más de 600 delegados, se llevó a cabo el Primer Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo (PT) de Ecatepec de Morelos, en lo que fue considerado por los petistas como “un exitoso congreso”, y en el que también se nombró la nueva estructura del Comité Ejecutivo Municipal.

El evento estuvo presidido por coordinador parlamentario del PT en la LVI Legislatura estatal, diputado Sergio Velarde González; el décimo regidor del ayuntamiento de Ecatepec por el PT, Rubén Urdapilleta Ruíz, además del representante de la Comisión Ejecutiva Estatal, José Aguilar Miranda y del presidente del Comité Municipal del PT en Ecatepec, Antonio Trujillo Islas.

Efectuado el pasado 28 de junio en el salón Prestige, ubicado en Avenida Central y calle Valle de Iguala en la colonia Valle de Aragón 3ª sección, al acto acudieron más de 600 delegados petistas de diferentes comunidades de este municipio, además de simpatizantes, mismos que en todo momento brindaron su apoyo al regidor Urdapilleta Ruíz, así como los demás integrantes de la nueva estructura del Comité Ejecutivo Municipal.

Al frente del CEM, fue ratificado el licenciado Antonio Trujillo Islas y el décimo regidor, Rubén Urdapilleta Ruíz, asumió el cargo de Secretario General del partido. Asimismo, ambos encabezan la Comisión Coordinadora Municipal, órgano de vigilancia al interior de la estructura del PT para que sus miembros cumplan con sus funciones respectivas.

En el que los petistas calificaron como el “más exitoso Congreso del Estado de México”, por ser al que más delegados acudieron, ese día varios de éstos fueron nombrados para participar en el próximo Congreso Estatal del PT, que se realizará en el municipio de Metepec el próximo 19 de Julio.

Cabe destacar que los delegados que concurrieron a este Primer Congreso Municipal, provinieron de las colonias Ciudad Cuauhtémoc, La Palma, Viveros Tulpetlac; Jardines de Morelos, Ciudad Azteca, Laderas del Peón (por Plaza Aragón), así como de Ciudad Oriente, Nueva Aragón, El Salado Xalostoc, Benito Juárez (también de Xalostoc) y de Jardines de Santa Clara, entre otras.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: