No se dejó asaltar y lo asesinaron

Miguel Ángel Serrano

Archivo Policiaco, Ampliación Valle de Aragón, Ecatepec, Edomex. Julio 23 (El Universal).- Con un disparo en el abdomen, ultiman a un joven de 22 años de edad en calles de la colonia Ampliación Valle de Aragón, luego de que dos sujetos intentaron asaltarlo.

Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas del martes en la esquina de las calles Valle de Tulancingo y Valle de Titrich, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec.

Vecinos señalaron que dos sujetos abordaron a José Luis Martínez Zepeda con la intención de robarle su cartera y celular y tras un breve forcejeo le dispararon en el abdomen para luego darse a la fuga.

Al lugar llegó la ambulancia 2003 de Protección Civil y de inmediato los paramédicos intentaron reanimarlo, pero ya nada se podía hacer, José Luis había fallecido.

Peritos expertos en criminalística forense realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la agencia de San Agustín para continuar con las investigaciones. (El Universal: 23/07/2008)

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: