Cuatro delincuentes asaltaron un camión repartidor; tres fueron capturados y el cuarto huyó con el botín

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Octubre 17.- Cuatro delincuentes robaron con lujo de violencia a los repartidores de un camión de agua marca Ciel, les quitaron mil 600 pesos en efectivo y objetos personales, pero tres de ellos fueron detenidos por la policía municipal. Esta es la historia:

Los hechos se registraron la noche de ayer en la colonia Prizo I de esta demarcación, cuando los repartidores estaban por terminar de cubrir su ruta de ventas y fueron sorprendidos por cuatro individuos, quienes los amagaron con un arma y los despojaron de la cuenta y sus carteras.

Los empleados afectados solicitaron apoyo a la base del sector 15 y precisaron la dirección por donde huyeron los ladrones, quienes viajaban a bordo de un taxi tolerado marca Nissan, modelo Tsuru color blanco, placas 285 MZF.

La policía municipal implementó un operativo y luego de 15 minutos de búsqueda lograron la detención de tres sujetos, sin embargo, ya no encontraron el dinero ni el arma con la que amenazaron a los repartidores, por lo que se supone que el cuarto asaltante huyó con el botín.

Los policías Fernando Márquez, Héctor Medina y Óscar Moreno, a bordo de la unidad 1501 lograron la detención en la avenida Valle de Júcar, esquina con Abedules de la colonia Prizo I y regresaron a la base, donde los asaltantes fueron identificados por los vendedores de agua.

Loas amantes de lo ajeno que dijeron llamarse Gerardo Burgos Sánchez de 28 años, Alejandro Álvarez López de 32, Pedro Antonio Manzano de 21, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrió la averiguación previa por robo con violencia: EM/AMOD/I/4954/2008.

En la Agencia del Ministerio Público llegó una mujer en defensa de los asaltantes y con groserías amenazó a los policías de “voltearles” el caso y de acusarlos de robo.


TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: