EL PRD va a volver a ganar Ecatepec; no perdonará a Eruviel Avila Villegas haber endeudado al municipio

Edomex Noticias, Toluca, Méx.- (PRD Ecatepec).- Marzo 5 “Si el pueblo de Ecatepec no tuviera memoria entonces no recordaría que Eruviel Avila endeudó al municipio con más de 70 millones de pesos, que en lugar de un distribuidor vial construyó un puente, que prometió que tendrían agua diario en todo el municipio y tantas cosas más que no cumplió. Pero Ecatepec es un pueblo inteligente que no perdona y que casualmente sí tiene memoria para tener presente quien le mintió”, señaló Raúl Río Valle Uribe, dirigente de la organización social Encuentro Ciudadano.

Luego de registrarse ante el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidato a la alcaldía de Ecatepec, Río Valle Uribe señaló que el PRD volverá a ganar Ecatepec el próximo 5 de julio, pero aclaró que para ello es necesaria “la unión de los perredistas con los sectores sociales”.

“Vallamos juntos a la elección constitucional; vallamos a ganar. Refrendemos el triunfo del partido del sol azteca; si ya lo hicimos una vez, hagámoslo otra vez más”, agregó.

Tras recibir su constancia como precandidato, el dirigente perredista comentó que cuenta con el apoyo de varias organizaciones nacionales de su partido como las que encabeza Dolores Padierna, Armando Quintero, Camilo Valenzuela, y recientemente Foro Nuevo Sol, que en el municipio de Ecatepec representa el ex tesorero Tomás Otero.

También dijo que se han acercado para manifestarle su apoyo grupos de sindicalistas locales, taxistas, colonos y líderes sociales, por lo que se mostró confiado de resultar vencedor en la elección interna de su partido que celebrará en Ecatepec el 15 de marzo próximo.

Raúl Río Valle, es licenciado en ciencias políticas por la UNAM, y ha ocupado cargos públicos de relevancia. Fue Secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, subdirector de asuntos políticos en el gobierno capitalino con Cuauhtémoc Cárdenas y Director de Desarrollo Urbano en el municipio de Ecatepec en el primer año de la administración del alcalde Gutiérrez Cureño.

Río Valle ha sido también profesor universitario de tiempo completo y ha ocupado diversos cargos de importancia en el Comité Estatal y Nacional del PRD. Fue postulado como candidato dos veces, una para diputado local y otra para diputado federal. Actualmente es delegado nacional y estatal del PRD.

TAGS



Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

su espacio me parece interesante pero encuentro notables faltas de ortografía....
¿vallamos?
revisen esta nota y sabrán de lo que les estoy hablando...
no hagan las cosas a lo bruto por que hay muchos ecatepenses que revisan su trabajo y que en vez de sentir respeto por ustedes, sentimos pena...
es únicamente un exhorto