Convoca el Diputado Octavio Martínez Vargas a una Marcha contra la Violencia en Ecatepec


Ecatepec, México.- Fuerza Popular Independiente y el diputado Octavio Martinez Vargas, convocan a l@s ciudadan@s de Ecatepec este domingo 16 de noviembre a las 10 am a la Marcha contra la violencia. Salida Museo Casa de Morelos con destino a la explanada Municipal de Ecatepec.

Ecatepec ocupa los PRImeros lugares en:

FEMINICIDIOS

Ecatepec ocupa lamentablemente el primer lugar en feminicidios a nivel estatal, quinto a nivel nacional, según las cifras del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNP) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

ROBO DE VEHICULOS}

De acuerdo con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y datos de la misma, Ecatepec es el municipio del país que encabeza la lista de robo de vehículos.

ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO Y TRANSEÚNTES

Ecatepec ocupa el primer lugar en el Estado de México en robo a transeúntes y de pasajeros del servicio concesionado, según las cifras de la propia Procuraduría de Justicia del Estado de México, que cometen más de 30 mil asaltos anualmente en el municipio.

EXTORSIÓN

En los recientes años Ecatepec alcanza alarmantes índices de de violencia; la extorsión es un delito frecuente que padecen los residentes en el municipio, de tal manera que ocupa un tercer lugar, lo cual ha generado el cierre masivo de negocios y empresas

¡Ya Basta de violencia en Ecatepec!

Todos a la Marcha para Recuperar la Seguridad,la Paz y la Justicia en Ecatepec.

INVITA, ASISTE, VISTE DE BLANCO Y LLEVA UN CARTEL O UNA MANTA EXIGIENDO SEGURIDAD PUBLICA

No hay comentarios: