Arrancó la Gira de Tunning Cars en Ciudad Azteca, Ecatepec

Diario de Ecatepec, Méx. (Jóvenes).- Enero 5.- De lujo estuvo el arranque de la Gira de Tunning Cars (autos arreglados) en el fraccionamiento Ciudad Azteca en Ecatepec, donde no faltó la adrenalina cuando decenas de jóvenes efectuaron arrancones y acrobacias, claro que bajo la vigilancia de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Gran aceptación tuvo la exhibición de autos, motos y bicicletas con modificaciones, que tanto los jóvenes participantes como los espectadores, coincidieron en reconocer que el gobierno municipal “le acertó a esto” y que este tipo de eventos se deben realizar más seguido.

Al respecto, Roberto Alcalá Ruelas, de 22 años, quien participó en el Tunning Cars con varias motocicletas, dijo, “lo que importa es convivir amablemente con los colonos y familias enteras que vienen a vernos y como que le acertaron en esto, porque lo hacemos sanamente y hay que realizarlo más seguido”.

En tanto, José Luís Ávila Martínez, de 23 años, quien lleva cuatro años participando en exhibiciones en el Estado de México señaló, “luego anda uno de loco haciendo arrancones en las avenidas porque no hay espacio para uno y es bueno que ahora en Ecatepec tengamos chance de juntamos para divertirnos sanamente un rato con protección para nosotros y las familias”.

La directora del Instituto de la Juventud, Cinthia del Rivero Gallardo, a nombre del alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, inauguró la Gira de Tunning Cars, invitó a la ciudadanía a participar en las distintas actividades recreativas que promueve el gobierno municipal y felicitó a los jóvenes de la comunidad por la integración del Consejo Juvenil de Ciudad Azteca.
Tags:






No hay comentarios: