Atrapa la policía municipal a dos asaltantes de pasajeros

Diario de Ecatepec, Méx. (Seguridad Pública) Dic. 7.-La policía municipal de Ecatepec capturó a dos sujetos que asaltaron con lujo de violencia un camión de la ruta Valle de México en la Avenida Central.

Los presuntos delincuentes, que amenazaron a los pasajeros del autobús con una pistola calibre 3.80 y los despojaron de sus pertenencias, fueron aprehendidos cuando intentaban darse a la fuga en la colonia Río de la Luz.

Una de las personas que viajaba en el camión descendió de la unidad después del asalto para buscar ayuda, caminó unas calles y encontró a elementos de Seguridad Pública a bordo de las unidades 345, 336 y 360, a quienes pidió ayuda para capturar a los presuntos delincuentes.

Al denunciar los hechos, los afectados explicaron que dos jóvenes que vestían camiseta blanca y pantalón de mezclilla les habían quitado sus pertenencias en las avenidas Zultín y Central.

La detención se produjo en la calle Oaxaca, de la colonia Río de Luz, cuando los dos sujetos con las características descritas por la persona que hizo la denuncia, intentaban abordar un taxi tolerado.

Los elementos de Seguridad registraron a los detenidos y encontraron dentro de una mochila varios celulares, joyas, dinero en efectivo y una pistola con escuadra plateada, calibre 3.80, con un cartucho útil.

Los detenidos son Raúl Sánchez Bello, de 19 años, quien portaba el arma de fuego y José Luis Navarrete Rodríguez, de 23 años.

Raúl Sánchez dijo que trabaja desde hace medio año como operador de la empresa Autobuses Guadalupanos y que era la primera vez que asaltaba, mientras que José Luis Navarrete, al ser interrogado, explicó que labora como ayudante en una empresa constructora.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, donde se levantó la Averiguación Previa EM/FET/2007 por robo con violencia.

Blogalaxia Tags: rel="tag">Blogalaxia





No hay comentarios: