Reconoce Gutiérrez Cureño a ecatepenses destacados con la medalla “Siervo de la Nación”

Diario de Ecatepec, Méx. Dic. 18.- El alcalde José Luis Gutiérrez Cureño entregó la Medalla “Siervo de la Nación” a representantes vecinales que lograron beneficios para sus colonias, estudiantes del nivel medio superior que obtuvieron calificaciones de diez en sus estudios, deportistas con capacidades diferentes que obtuvieron medallas a nivel nacional e internacional y empleados de las diversas áreas que contribuyeron a la eficaz prestación de los servicios municipales.

20 ciudadanos y 160 trabajadores del gobierno de Ecatepec que se distinguieron, durante los últimos cuatro meses, por su dedicación y esfuerzo en el servicio a la comunidad, su desempeño académico y méritos deportivos, recibieron la medalla y un diploma de reconocimiento de manos de Gutiérrez Cureño, quien les anunció que en la primera quincena de enero del próximo año recibirán también un estímulo de mil pesos.

Durante el evento, realizado en el Auditorio Nueve Pueblos del Palacio Municipal, el alcalde agradeció a todos ellos el apoyo que realizan cotidianamente y que se ha traducido en la superación como personas y el engrandecimiento de la comunidad.

“Les expreso mi admiración y mi respeto y les digo que los tengo como ejemplo, porque por gente como ustedes todos los días sigo trabajando y luchando por estar a la altura de este gran servicio que brindan a la ciudad”, subrayó.

“Ustedes con amor y dedicación hacen todo lo posible para que la ciudad funcione bien y les agradezco de todo corazón el ejemplo que diariamente pregonan con los hechos”, puntualizó el alcalde.

Al respecto, María Cristina Hernández Mendoza, vecina de la tercera sección de la Unidad Habitacional Héroes, quien recibió la Medalla Siervo de la Nación por su amplia labor en la apertura de tres lecherías LICONSA, la pavimentación de calles en la colonia Lázaro Cárdenas y el apoyo en la introducción de la red de drenaje en San Isidro Atlautenco, dijo que “este reconocimiento es un aliciente, la sal y pimienta para salir adelante día a día, a pesar de las dificultades que enfrentamos para conseguir la superación en nuestra comunidad”.

Otra galardoneada fue María Guadalupe Millán Martínez, una de los deportistas que recibieron el reconocimiento por la obtención de 20 medallas en torneos como los Juegos Nacionales que se realizaron en Aguascalientes y la Paraolimpiada Nacional.

Tags:





No hay comentarios: