Su vecino la esperó afuera de la escuela, la subió a su camioneta y la violó

Diario de Ecatepec, Méx. (Seguridad Pública) Dic. 5.- Despreocupada salió de la escuela cuando un vecino la invitó a subir a su camioneta para llevarla a su casa, pero no obstante que viven en la misma unidad habitacional, ella se negó.

Ante la negativa el sujeto la subió a la fuerza a su automóvil, pero en lugar de llevarla a su casa, se dirigió a una zona deshabitada en la colonia Los Angeles del municipio de Acolman, donde la violó.

Al llegar a su domicilio, la jovencita de 15 años de edad le comunicó a su tío lo que le había pasado, por lo que éste de inmediato se comunicó con la policía municipal y denunció la agresión de que había sido objeto su sobrina por un vecino.

Conociendo el domicilio del agresor, la policía municipal de inmediato desplegó un operativo para evitar que se diera a la fuga.

Elementos de sexto sector acudieron a la unidad habitacional de San Isidro Atlautenco, donde el violador los vio y trató de huir, pero los policías también lo ubicaron y al percatarse de que intentaba darse a la fuga, le cerraron el paso y lo atraparon.

El oficial Erick Santos Molina explicó que el delincuente dijo llamarse Hugo Arturo Suárez Alfonso de 33 años, el cual fue reconocido por su vítima, por lo que lo aseguraron y trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal, donde el titular del segundo turno del MP, Abraham Eslava Arvizu inició el acta EM/II/14836/07 por el delito de violación.

Tags:






No hay comentarios: