Aseguran carga de autopartes hurtadas, frustran robo de auto y atropellan a un asaltante

Diario de Ecatepec, México (Archivo Policiaco) Marzo 18.- La policía municipal se aplicó, y durante distintos patrullajes por la ciudad, capturó un supuesto cargamento de autopartes robadas, frustró un robo de vehículo, mientras que Protección Civil auxilió a un asaltante atropellado. Así estuvo la jornada policiaca:

Juan Carlos Olivares Manzo de 34 años de edad fue detenido en la Avenida Recursos Hidraúlicos, a la altura de la colonia Potrero del Rey en una camioneta estaquitas color blanco, placas KV-80-061 que circulaba en actitud sospechosa y con sobrecarga, informó el jefe de turno del primer sector, Fausto Montes Merino.

“La camioneta traía sobrepeso, estaba cubierta de una lona roja y el chofer no supo explicar a donde trasladaba las autopartes por eso decidimos trasladarlo al Ministerio Público”, agregó el oficial a cargo.

Olivares Manzo quedó detenido en el MP de San Cristóbal, por el delito de robo de autopartes, mismo que quedó asentado en la averiguación previa EM/2/3518/2008.

EL QUE LA HACE LA PAGA

Asaltó a Vianey Juárez y Gilda Ramos en un camión del transporte público que se dirigía al metro Martín Carrera, y al huir, la rata descuidada cruzó la Vía Morelos a la altura de la caseta de cobro y fue arrollado por una camioneta.

El sujeto fue atendido por la ambulancia 2006 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; “está politraumatizado, esperamos que aguante, lo vamos a trasladar a la clínica 68”, informó Víctor Ramírez , paramédico de la unidad de auxilio.

Mientras que el chofer de la camioneta estaquitas, color blanco y placas KW-95-816 fue trasladado, por la patrulla TM-639 al ministerio público de San Cristóbal, pero las asaltadas decidieron acompañar al conductor y declarar a favor del conductor.

“Vamos a acompañar al señor, no es justo que se le culpe de algo que no hizo. Este individuo, después de asaltarnos y bajarse del camión, se atravesó imprudentemente la avenida; por eso lo arrollaron”, explicó Guilda Ramos.

FRUSTRAN UN ROBO

Los oficiales Argenis Tovar Sánchez y Hugo Francisco Ruíz Corral frustraron el robo de un vehículo marca Volkwaguen tipo Jetta, color blanco, placas de circulación MBF4907, modelo 2004, en la colonia La Florida.

Denisse Guadalupe Ochoa Casas de 32 años solicitó apoyo a los policías que iban a bordo de la patrulla SP 1606, porque había sido despojada por dos sujetos de su carro y de inmediato los agentes de seguridad pública siguieron a los ladrones a quienes les cerraron el paso, quienes abandonaron el vehículo robado y emprendieron la huida a pie.

Pero uno de ellos que dijo llamarse Alberto Méndez García, de 30 años, no llegó muy lejos y fue asegurado por la policía municipal, para luego ser trasladado junto con la denunciante y el coche a la agencia especializada en robo de vehículos de Coacalco.

TAGS









Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odias a los lectores o que pedo?. porque poner ese pinche color verde chillante friega retinas.

damian sanchez dijo...

me robaron mi carro en jardines de santa clara ecatepec ayudenme tsuru verde botella placas 209MTZ AYUDENME desde 15 de febrero 2009 ya casi pierdo las esperanzas de encontrarlo bay

Anónimo dijo...

pss mejor olvidalo porke asi como es mexiko lindo y bandido dudo ke encuentres nuevamente ese verde botella seguro ya paso a "mejor vida"