Capturan a peligrosa banda de asaltantes de combis

Traían asoleada a la Ruta Santa Clara; habían violado a tres mujeres en los últimos 15 días

Diario de Ecatepec, México, Abril 5 (Archivo Policiaco).- La policía municipal capturó a peligrosos asaltantes a combis de la Ruta Santa Clara que recientemente habían violados a tres mujeres, luego de que habían perpetrado un nuevo atraco al transporte público y lesionado a cinco personas.

La detención fue realizada por el comandante Rubén Achalco Arenas, jefe del Sexto Sector de Tránsito Municipal y los oficiales Saúl Martínez Bautista, Pedro de la Rosa Lecona y Manuel Labrada Jaramillo, a bordo de las patrullas TM-6 y TM-639, en la Vía Morelos, a la altura de la calle Sonora, en la colonia Santa María Tulpetlac.

Los detenidos son Gonzalo Báez Castro, de 19 años de edad y Javier Galindo Gutiérrez, de 23, quienes tenían en su poder un arma de fuego hechiza tipo revolver calibre 22.

Las víctimas son Marco Antonio Sánchez Ábrego, de 23 años; Elizabeth Ángeles Ugalde, de 19; José Manuel Pérez Cisneros, de 26; Francisco Onofre Martínez, de 21 y Mario Solís Trejo, de 35, quienes fueron despojados de dinero en efectivo, objetos personales y teléfonos celulares.

Los delitos fueron cometidos a bordo de un vehículo marca Nissan Urban color blanco, modelo 2007, con permiso para circular provisional número U-S-88401 y número económico 555 de la Ruta Transportes Ecatepec, conducido por Mario Solís Trejo.

Tanto el vehículo como los detenidos y afectados fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público de la Cabecera Municipal, donde se inició la Averiguación Previa EM/I/4292/2008 por los delitos de robo con violencia y lesiones.

Posteriormente los delincuentes fueron identificados como los autores de otros dos asaltos a combis de la Ruta Santa Clara, cometidos en los últimos 15 días, en los que violaron a tres mujeres, causaron lesiones con una “punta” a dos personas y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLICITO A UDS SI PUDIERAN ENVIARME FOTOS DE ESTOS DELINCUENTES SOSPECHO QUE ELLOS TAMBIEN ASLATARON LA COMBI EN DONDE VIAJABA UN FAMILIAR O SI ME PUDIERAN ORIENTAR EN DONDE OBTENER ESTAS FOTOS Y ASI IDENTIFICAR A ESTAS GENTES GRACIAS.