Ecatepec y GAM atenderán problemas comunes en servicios urbanos, seguridad pública y cultura.

Diario de Ecatepec, Edomex Noticias, Abril 29.- El alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y el Jefe de la delegación Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa acordaron atender problemas comunes entre las dos demarcaciones en materia de servicios urbanos, seguridad pública, cultura, entre otros aspectos.

Uno de los acuerdos que en lo inmediato se pondrán en marcha consiste en una megajornada en la que habrá un conjunto de acciones en materia de alumbrado público y limpieza del periférico en ambas direcciones, para brindar un mejor entorno en las zonas colindantes entre la GAM y Ecatepec, informó el jefe delegacional.

“Esto también tiene que ver con la seguridad de los pobladores y vamos a ponernos de acuerdo para afinar un convenio donde se impulsen un conjunto de acciones que se concretará en las próximas semanas en beneficio tanto del municipio como de la delegación”, agregó el funcionario capitalino.

Chiguil Figueroa explicó, “la gente lo que pide es la atención de sus problemas comunes, cotidianos, como alumbrado público mejores servicios y bacheo, además de que compartamos responsabilidades a través del Fondo Metropolitano para resolverlos y del apoyo del Gobierno de la Ciudad de México”

Sobre la reunión, el delegado indicó que el motivo fue ponerse de acuerdo con el alcalde ecatepense para atender problemas comunes porque, dijo, tenemos muchos proyectos que podemos impulsar de manera conjunta.

Además destacó que ha mantenido con Gutiérrez Cureño una estrecha coordinación, por lo que las acciones conjuntas podrán lograr mayores beneficios a los habitantes de GAM y Ecatepec.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: