En menos de un mes caen 2 violadores en Ciudad Cuauhtémoc; el último fue "el kiwi"

Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, Edomex (Archivo Policiaco) Mayo 26.- Pasaron tres años para que se le hiciera justicia a una adolescente violada por el “kiwi”, quien andaba por Michoacán pero regresó a Ciudad Cuautémoc; esperaba que se hubiera olvidado su felonía, pero no fue así. La madre de su víctima lo reconoció y dio parte a la policía municipal. Esta es la historia:

En 2005, la entonces adolescente se dirigía a la preparatoria donde estudiaba cuando fue interceptada por José Antonio García Espinosa quien se la llevó a Michoacán donde la tuvo privada de su libertad durante cuatro meses hasta que ella logró escapar.

Al regresar a su hogar, la víctima se encontraba embarazada, sin embargo, perdió al bebé. En ese entonces se inició la Averiguación Previa CC/138/2005 en el Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc.

Este domingo, la madre de la víctima se percató de la presencia del sujeto que abusó sexualmente de su hija por lo que pidió auxilio a la unidad 445 que circulaba por Circuito Embajadas.

“La señora nos dijo que tenía a la vista al individuo que violó a su hija años atrás. De inmediato acudimos a hacer la detención, por lo que el sujeto se echó a correr pero tropezó pegándose en el rostro, entonces fue cuando lo capturamos”, relató el Jefe de Sector, Alberto Valdés Chávez.

El presunto violador fue remitido al Ministerio Público de San Cristóbal donde se inició la Averiguación Previa EM/I/6575/2008 por el delito de violación.

En sólo 20 días, los Elementos de Seguridad Pública han logrado la detención de dos violadores en la Sección Embajadas de Ciudad Cuauhtémoc. El 5 de mayo, policías municipales rescataron a José Cruz Campos de 21 años, cuando vecinos de Santa María Chiconautla intentaba lincharlo por haber agredido sexualmente a una joven de 16 años.

En esa ocasión el individuo fue presentado al Ministerio Público de San Cristóbal donde se levantó la Averiguación Previa EM/II/5683/2008 por el delito de violación.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: