Mató y descuartizó a su madre; ya está en la cárcel

Archivo Policiaco, Ecatepec, Edomex, Mayo 6 (PGJEM).- ¡Ya no hay moral! El mal nacido descuartizó a su progenitora y tiró los restos en varias partes de la Ciudad de México, pero el que la hace la paga; ya está en la cárcel, qué es poco castigo para su atrocidad. Esta es la historia:

Los hechos ocurrieron en Ecatepec el pasado 28 de marzo, cuando Eduardo Cervantes Salgado sostuvo una riña verbal con su madre, de nombre Yolanda Salgado Vaquera. En un momento posterior a la discusión, molesto por el regaño de la autora de sus días el sujeto que de seguro está mal de sus facultades mentales, porque miren que el muy desgraciado, tomó un mazo y golpeó a su madre en la cabeza hasta que la privó de la existencia; después procedió a desmembrar el cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto se dirigió a la ciudad de México para tirar las partes del cadáver. Por el hallazgo de dichos restos humanos, la PGJDF inició la averiguación previa FVC/VC-1/T3/00497/08-03.

Luego Eduardo Cervantes para tratar de desviar la atención de la familia que le preguntaban por el paradero de su madre, intentó aparentar un secuestro, pero no hay crimen perfecto y la policía mexiquense no se tragó el cuento.

Como resultado de la indagatoria iniciada en la capital del país, relacionada con el acta EM/II/4898/2008, que fue abierta en la PGJDF, elementos del Cuerpo Especializado en Situaciones de Alto Riesgo (CEISAR) de la PGJEM, se dirigieron al Distrito Federal a colaborar con la corporación capitalina, descubriendo que el asesino de Yolanda Salgado ¡su propio hijo!

Luego de esclarecer el homicidio y desmembramiento de la mujer de 60 años de edad, la policía judicial mexiquense en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, detuvieron al hijo de la ahora occisa. No obstante la PGJEM mantiene abierta la indagatoria, con el fin de investigar a fondo este lamentable crimen y la posible participación de Eduardo Cervantes Salgado en otros ilícitos.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: