Le aplicó una llave china a su esposa para que no fuera a ver a su mamá y se le pasó la mano ¡La mató!

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, Edomex, mayo 7 (PGJEM). Ahí les va la historia de otro desquiciado apodado “El león”, quien se sintió luchador y le aplicó una llave china a su esposa para que no fuera con su mamá y que se le pasa la mano ¡ la mató! Ahora dormirá sólo en la cárcel. Esta es la historia:

De acuerdo a la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se registraron el pasado 18 de febrero del año en curso, cuando Ismael Jiménez Rosas, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Valle de Moctezuma, Manzana 31, lote 13, de la colonia Fuentes de Aragón, en Ecatepec, empezó a discutir con su esposa, Edna Josset Carranza, de 19 años de edad, cuando ésta le dijo que había decidido ir a visitar a su madre que vive en la Colonia Paseos de Ecatepec.

Eso fue el motivo del enojo de Jiménez Rosas y como consecuencia de su ira la empezó a agredir por la espalda, aplicándole una llave china, hasta privarla de la vida.

Percatándose de lo que había hecho introdujo el cadáver de su esposa en la cajuela de su vehículo de la marca Chrysler, Pt Crusier, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación MBL-4292 y a bordo de la unidad la trasladó hasta la calle Cairo, esquina con Florines, de la colonia Romero Rubio, de la Delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal, donde abandonó el cuerpo.

Pero las investigaciones de la PGJEM llevaron a descubrirlo por lo que esta institución solicitó la orden de aprehensión al Juzgado Quinto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec, quien determinó otorgarla, por lo que la policía judicial procedió a detener a Jiménez Rosas, alias “El León”.

Derivado de la investigación y de una serie de contradicciones en las que cayó Jiménez Rosas, alias “El León”, al final terminó por confesar la forma en que sacrificó a su cónyuge, no obstante será el juez que ordenó su aprehensión bajo la causa 115/2008, quien habrá de determinar su situación jurídica.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q feo