Alcohólico sádico torturó y violó a su cónyuge.

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, Edomex, Junio 9.- Alcóholico sádico tasajeó con una navaja por todo el cuerpo a su pareja sentimental, la intentó ahogar en una cubeta con agua, la violó con un tolete y la mantuvo secuestrada sin alimentos dos días atada a un barandal. Esta es la historia:

Ayer, al filo de las 15:00 horas, elementos del Primer Sector de la Policía Municipal acudieron a la colonia Luis Donaldo Colosio por una llamada de los vecinos quienes al escuchar los gritos de auxilio, solicitaron el apoyo policiaco.

“Cuando llegamos al lugar, tocamos la puerta, pero nadie nos abrió, y al asomarnos por una de las ventanas nos percatamos que había una mujer atada a un barandal, desde donde solicitó ayuda”, explicó el comandante Fausto Montes.

Luego de que fue rescatada por la policía municipal, la joven esposa; tiene 21 años, declaró que su cónyuge Mario Raúl Ramírez Martínez, “el viernes como a las 3:00 de la mañana llegó borracho y me empezó a decir que me había vendido por un celular, me insultó y luego trajo una cubeta con agua y me intentó ahogar”.

“Agarró la navaja con la que retiro la popó de los perros que queda pegada en el suelo y me empezó a cortar por todo el cuerpo, la pasó varias veces por mi cuello y me dijo que me iba a matar”, narró la torturada mujer.

Pero también la violó; el médico legista del Ministerio Público de San Cristóbal certificó la penetración anal con un tolete que el sujeto utiliza en su trabajo como vigilante de una empresa.

El agresor, fue detenido y presentado ante el ministerio público quien inició la averiguación EM/III/7217/08 por los delitos de lesiones, violación y privación ilegal de la libertad, mientras que ella fue trasladada al hospital de Las Américas, para ser atendida de las lesiones de que fue víctima.

Al rendir su declaración el esposo sádico no negó la agresión, la cual justificó porque según dijo, “le pegué porque me confesó que me había engañado con su primo y su tío”.

Y luego aceptó haberla agredido sexualmente, pero cínicamente argumentó, “es mentira lo que ella dice, no fue violación, si lo hice es porque a ella así le gusta.

Pero no es la primera vez que Mario Raúl le pega. En noviembre pasado, él estuvo tres días en el penal de Chiconautla por darle una golpiza con un cinturón y haberle propinado quemaduras de cigarro en sus partes íntimas.

Así de que de esta no se salva porque la comunidad ecatepense, que se encuentra indignada por tal suceso, espera que sea castigado con todo el rigor de la ley.

No hay comentarios: