Con el arreglo de sus principales vialidades comienza la modernización de San Cristóbal, anuncia el alcalde

San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, Edomex, Junio 21.- “El arreglo de las principales vialidades del centro de la Ciudad me lo pidieron los vecinos: la gente dijo hay qué hacerlo y aquí está y con ello comienza la modernización de San Cristóbal, en un trabajo inédito por el esfuerzo de austeridad y manejo honrado de los recursos del gobierno municipal y la participación de los vecinos”, señaló el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante la entrega de cuatro obras cuya inversión total ascendió a cinco millones 621 mil 943 pesos y que beneficiarán a cerca de un millón de habitantes.

Se rehabilitó la Avenida Morelos, entre la Avenida Insurgentes y la Autopista México-Pachuca, que comprenden las colonias Boulevard de San Cristóbal, Emiliano Zapata y El Calavario y se pavimentaron las cerradas La Esperanza, La Paz y Concordia, del Fraccionamiento San Benjamín.

Además se recicló el pavimento asfáltico de la Avenida Juárez Norte, entre la Avenida Morelos y la calle Hortensia, en la Unidad Habitacional “Sergio Méndez Arceo” y se construyó el pavimento asfáltico de la calle Dos, en la colonia Panitzin.

Alrededor de 200 vecinos acompañaron al presidente municipal a la inauguración de la rehabilitación de la Avenida Morelos, pero fueron aumentando conforme el edil caminaba junto a la gente por las vialidades y entregaba más obras, hasta sumar más de mil al final del recorrido.

En San Cristóbal, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Jorge Revueltas Estrada, dijo, “teníamos cerca de nueve años que no se arreglaba en su totalidad la Avenida Morelos porque otros gobiernos sólo tapaban bachecitos, a pesar de que es el paso hacia Coacalco y el Distrito Federal y es una vía muy importante para los vecinos de San Cristóbal y los municipios vecinos”.

En la Unidad Habitacional San Benjamín, Guadalupe Núñez, vecina del fraccionamiento indicó, “agradecemos todas las obras que estamos recibiendo: la malla ciclónica que fue colocada por los vecinos y la entrega de las tres cerradas hacen más segura la Unidad y ahora nos toca cuidar la obra, que durante más de 12 años estuvimos esperando”.

En la colonia Panitzin, Elena Domínguez Cardoso preguntó a los vecinos de su comunidad: “¿están contentos y conformes con la obra?” y la respuesta fue un largo sí coreado por la gente.

María Albarrán Alonso, de 55 años y vecina de la misma comunidad comentó, “antes aquí estaba muy abandonado y con muchos problemas desde la época del presidente Mario Vázquez, pero gracias a Dios y al actual presidente estamos saliendo adelante”.

No hay comentarios: