El tío asesinó a sus padres; ella se salvó de milagro

María de los Ángeles Velasco

Archivo Policiaco
, La Presa, Ecatepec, Méx. Julio 24 (Exonline).- Un matrimonio fue asesinado con un cuchillo en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Presa, mientras que una niña de 13 años, hija de los hoy occisos, resultó lesionada.

Según los primeros reportes de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Ecatepec un familiar de la pareja es el presunto responsable.

La Dirección explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de ayer en la calle Encino manzana 17, lote 3, de la colonia referida, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil, tras recibir un llamado de auxilio.

Los rescatistas encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas producidas por un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Se pudo establecer que las víctimas respondían a los nombres de Marcos Pérez Martínez, de 39 años y Ana Rosa Ramírez Carrizosa, de 48, en tanto que la niña solo presentaba golpes y marcas de un intento de ahorcamiento.

La menor fue trasladada a bordo de la ambulancia 2003 de Protección Civil al hospital general José María Rodríguez para ser atendida.

De acuerdo con la versión de la menor, el presunto responsable es un tío de nombre Joel, quien llegó durante la madrugada y comenzó a golpear y acuchillar a sus padres, sin que conozca las causas. A ella, también a golpeó y la intentó asfixiar.

Indicó que su tío vive cerca de la zona, por lo que elementos de la policía municipal establecieron un operativo para detener al presunto responsable, pero éste no regreso a su domicilio. (Excelsior/24/07/2008)

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: