Asaltan Tienda COPPEL en Ejidos Tulpetlac; la policía municipal atrapó a dos de los cinco ladrones

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Julio 15.- Después de una rápida persecución, dos de cinco sujetos que asaltaron la empresa Coppel ubicada entre las avenidas Central y Gobernadora, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, fueron detenidos por policías municipales cuando abandonaban la tienda con un botín compuesto por diversos artículos de joyería y teléfonos celulares, que ascienden a un valor de 400 mil pesos.

Oswaldo Rubio Rodríguez, de 21 años, de la colonia 20 de Noviembre y Mariano Flores Ordóñez, de 27, de Nueva Atzacoalco, fueron capturados en posesión de 23 teléfonos celulares, 27 anillos, siete cadenas, cinco pulseras y 35 pares de aretes, mientras sus otros tres cómplices, quienes iban armados, lograron darse a la fuga con el resto del botín.

Los asaltantes fueron asegurados por los oficiales Jesús Cerda Méndez e Ismael Nájera Alonso, quienes a bordo de la patrulla 11-07 y al mando de Carlos Osorio García, jefe del Sector 11, acudieron con prontitud a la llamada telefónica de auxilio que hicieron los trabajadores de Coppel.

La persecución fue breve y durante la misma los cinco asaltantes se dispersaron en diferentes direcciones, por lo cual los policías únicamente pudieron atrapar a dos de ellos, uno a 500 metros de la tienda y otro a un kilómetro de distancia.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Cabecera Municipal, donde se inició la Averiguación Previa número EM/I/8856/2008, por el delito de robo con violencia.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: