Busca la policía municipal que los niños los vean como amigos que van ayudarlos en cualquier auxilio

Diario de Ecatepec, Méx. Agosto 17.- A la policía municipal le interesa la seguridad de los niños y buscan que los vean como amigos que van a ayudarlos en cualquier auxilio que requieran”, señaló el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Rodolfo Miranda Islas, al informar que se implementarán operativos continuos en las vialidades más conflictivas para garantizar la buena circulación y así los niños lleguen a tiempo a sus escuelas.

En este regreso a clases, dijo, del 18 al 21 de agosto, 200 elementos de la policía municipal y 50 unidades de seguridad y tránsito, vigilarán desde las 6:00 horas las principales vialidades para garantizar que los más de 330 mil estudiantes que retoman sus estudios lleguen de manera segura a las cerca de mil 208 escuelas de la localidad.

Asimismo 20 elementos técnicos en emergencias médicas y 15 paramédicos motociclistas del Grupo Omega contarán con botiquín para ofrecer atención prehospitalaria, información vial y caja de herramienta para proporcionar atención mecánica básica a los automovilistas, agregó el jefe policiaco.

Finalmente Miranda Islas recomendó a los padres de familia salir a tiempo de sus hogares, ser tolerantes y respetuosos, no estacionarse en doble o triple fila para evitar congestionamiento y así contribuir con los elementos a dejar libres las entradas de las escuelas.

TAGS









No hay comentarios: