El alcalde Gutiérrez Cureño demanda mayor apoyo económico a los deportistas de alto rendimiento

Diario de Ecatepec, Méx. Agosto 11 (deportes).- “Necesitamos deportistas de alto rendimiento y eso cuesta dinero, por eso es necesario que se destinen mayores recursos a los presupuestos en apoyo al deporte y los atletas no tengan preocupaciones de tipo económico”, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, durante la ceremonia cívica en la explanada municipal, al hacer un reconocimiento a los deportistas mexicanos participantes en los Juegos Olímpicos de Beijing, quienes dijo, “pondrán muy en alto el nombre de nuestro país”.

Luego de mandar desde Ecatepec una felicitación al pugilista Francisco Vargas Peláez por su triunfo sobre Jean de Dieu Soloniaina de Madagascar, Gutiérrez Cureño afirmó que deportistas como el boxeador ecatepense son un ejemplo para las nuevas generaciones, y su desempeño debe obligar a los gobiernos federal, estatal y municipal a fortalecer los programas deportivos.

Así mimso señaló que en Ecatepec y en todo el país “estaremos pendientes del desarrollo de los deportistas ecatepenses como el pugilista Francisco Vargas Peláez y el marchista Jesús González”.

El alcalde recordó que el pasado 14 de julio los deportistas que viven en Ecatepec y que están participando en los Juegos Olímpicos como Vargas Peláez y Jesús González, así como los paralímpicos que se presentarán en septiembre en la justa deportiva en Beijing recibieron la medalla Siervo de la Nación y mil dólares de viáticos para sus gastos.

Ecatepec no cuenta con estadio de futbol para la Segunda División

Los ecatepenses tuvimos la posibilidad de poder presenciar encuentros del Torneo Premier 2008 de la Segunda División del fubol mexicano pero nos quedaremos con las ganas, porque no contamos con un estadio que cumpla con los requisitos exigidos por la Federación Mexicana de Futbol.

Por ello, la escuadra ecatepense de fútbol de segunda división, CA Eca Norte, no podrá jugar en casa y tuvo que conseguir como sede el Centro Vacacional de Oaxtepec en el estado de Morelos.(Sol de Cuautla: 7/8/2008)

TAGS














Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: