Policías de Ecatepec arriaron ganado que se escapó de su corral; les tocó hacerla de vaqueros

Diario de Ecatepec, Méx. Agosto 26.- A los policías municipales de Ecatepec les tocó hacerla de vaqueros en la madrugada de ayer, pues tuvieron que arrear al ganado que al parecer se escapó de los ejidos cercanos a la colonia Guadalupe Victoria y tranquilamente se paseaba por la avenida José López Portillo rumbo a San Cristóbal. (El Universal: 25/8/2008)

Algunos ejemplares cruzaban la avenida José López Portillo en medio del tránsito vehicular sin que se registraran accidentes, por cierto que trascendió que es la segunda ocasión en menos de una semana que a dicho ganado le da por salir a conocer los alrededores.

Con varas, lazos y el sonido del claxon de las patrullas, los uniformados guiaron a 30 cabezas de ganado hasta las instalaciones del deportivo Emiliano Zapata, ubicado a un costado de la avenida Insurgentes, casi con la avenida 30-30.

Sin embargo, la dificultad fue cuando algunos becerros tomaron las calles equivocadas y la policía requirió utilizar las unidades tipo Ford Lobo para guiarlos por más de tres horas hasta el deportivo, donde permanecerán encerrados hasta su reclamo.

TAGS









Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: