La trayectoria legislativa de la diputada Irma Cerón un ejemplo a seguir, señalan en la Legislatura estatal

Guardaron un minuto de silencio en su memoria en la última sesión ordinaria del Congreso mexiquense

Diario de Ecatepec
, Méx. Agosto 1 (Legislatura Edomex).- La diputada María de los Remedios Herminia Cerón Cruz, “cumplió con su trabajo legislativo, el que le encomendó su gente, con entrega y pasión. Por eso les pido que la recordemos permanentemente por el tiempo que nos reste”, solicitó el legislador Higinio Martínez Miranda, a nombre de la Junta de Coordinación Política de la LVI Legislatura estatal, como un merecido y póstumo homenaje por su sensible fallecimiento, el pasado 26 de julio.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, al cual pertenecía la legisladora Herminia Cerón, mejor conocida en Ecatepec como la diputada “Irma”, pidió un minuto de silencio en su memoria, a los diputados presentes en la última sesión ordinaria del IV Periodo, cuyo primer punto en el orden del día fue un reconocimiento a la diputada perredista.

En su breve intervención, recordó también que la diputada Cerón Cruz dedicó 30 años de su vida al servicio de su familia, amigos, y especialmente su comunidad, en donde estructuró diferentes organizaciones, como la Organización de Colonias Populares de Ecatepec, por lo que debe rememorársele también como una gran luchadora social.

Después del diputado Martínez Miranda, tomaron la palabra los legisladores Óscar Ceballos González, de Convergencia; Joel Cruz Canseco, del PT; Juan Carlos Núñez Armas, del PAN; Francisco Cadena Corona, del PVEM y Apolinar Escobedo Ildefonso, del PRI, para expresar su pésame y solidaridad con su familia y deudos directos, así como con los miembros del PRD.

Todos coincidieron en señalar que su trayectoria por la LVI Legislatura, servirá de ejemplo a sus integrantes para trabajar con mayor ahínco y al margen de idearios y otras consideraciones, en bien de la población de la entidad.

Por su parte, el presidente de la Directiva de la Legislatura, diputado Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, brindó también su más sentido pésame a familiares y miembros del PRD, e invitó a reflexionar sobre la fragilidad de la existencia.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: