Policías municipales rechazan cien mil pesos por dejar libre al cónyuge que mandó matar a su pareja

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 14.- Tenga cuidado con su pareja, que cuando el amor se acaba, te pueden matar para quedarse con tu dinero, como por poco le pasa a la esposa de José Delfino Cabrera Cruz, envidioso cónyuge que pagó cien mil pesos a un grupo de facinerosos para que la mataran y quedarse con su imprenta. Esta es la historia:

Los hechos ocurrieron en la colonia Glorieta, en donde los delincuentes penetraron al domicilio de la esposa de José Delfino y luego de amargarla con una navaja intentaron asfixiarla con la cinta canela que le colocaron en el cuello.

Pero los criminales no pudieron llevar a cabo sus planes, ya que una de las hijas de la victima llegó al domicilio de su madre para visitarla y al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo pidió ayuda a la policía.

La oportuna intervención de los elementos policiacos, Posadas Vázquez y Nomán Álvarez Alcántara, quienes atendieron de inmediato el llamado de auxilio, permitió la detención de Julio Cortés García y de Norma Lisbeth Cepeda López.

Posteriormente el comandante Marco Antonio Oria implementó un operativo para detener al resto de implicados en el homicidio frustrado, logrando capturar a María Alejandra Mora Cortés y Arturo Cabrera Méndez de 36 años, quien dijo ser hijo de José Delfino. ¡Ya no hay moral! Miren que padre e hijo quisieran matar a la madrastra.

Más tarde, la policía municipal detuvo a José Delfino, autor intelectual del intento de homicidio, quien ofreció a los uniformados cien mil pesos a cambio de que lo dejaran en libertad, pero aunque usted no lo crea, los policías Alberto Posadas Vázquez y Arturo Nomán Álvarez Alcántara rechazaron el ofrecimiento y de inmediato lo trasladaron al Ministerio Público de San Agustín, en donde se levantó la Averiguación Previa EM/AMOD/I/3382/08, por el delito de intento de homicidio.

TAGS:










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: