Se cansó de que su padre le pegara y lo acusara de robarle dinero ¡Y que lo mata! Ya está en la cárcel

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx., Julio 27 (Notimex).- Elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a Marcelino de Luna Valerio, quien asesinó a su papá porque lo golpeaba y lo acusaba de que le robaba dinero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que esa persona perpetró el homicidio de su padre, Mateo de Luna Ambrosio, acompañado por su amigo Simón Negro Velásquez.

Luego de una investigación se estableció que el culpable del homicidio era el hijo de la víctima, quien fue capturado en la avenida San Felipe esquina con Diego Rivera, de la colonia Campiña de Aragón en Ecatepec.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró una navaja de aproximadamente 18 centímetros, con cachas de acero y mango de madera con la leyenda 005, por lo que fue trasladado al centro de justicia de San Agustín.

Al ser cuestionado por los agentes ministeriales reconoció que el día 27 de abril del año en curso, privó de la vida a su padre dentro de la tienda de su propiedad, denominada “El Guero”, que se ubicada en el lote 14 de la calle Lima, colonia Potrero del Rey de este municipio.

Marcelino de Luna Valerio fue puesto a disposición del representante social de la adscripción, quien habrá de determinar su situación jurídica, en tanto que su amigo es buscado por la policía ministerial a fin de que responda de la imputación que se le hace.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: