Continúa el crecimiento del empleo en Ecatepec; se inauguró la Plaza Sendero y el City Club

Diario de Ecatepec, Méx. Octubre 15.- “A pesar de los momentos difíciles, Ecatepec va para adelante y continúa incrementando la inversión y el empleo con desarrollos comerciales que generan una gran cantidad de trabajos seguros para los ecatepenses”, señaló la directora de Desarrollo y Fomento Económico, María Luisa Sánchez Villanueva, durante la inauguración de la Plaza Sendero Ecatepec en la que se invirtieron cien millones de pesos y se generarán dos mil 500 empleos directos y otra cantidad similar de indirectos.

El gobierno municipal, agregó, busca atraer inversiones y generar confianza a los empresarios, lo que se ha traducido en la creación permanente de fuentes de trabajo que son vitales en estos momentos de crisis.

Por su parte, el director del grupo de inversionistas de Plaza Sendero, Jesús Acosta Verde, agradeció al alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, por el apoyo que le brindó a esta organización para concretar el proyecto.

“Nos brindó un apoyo inmejorable e incondicional; nosotros estamos en toda la República y podemos ver las diferencias. Es un alcalde muy comprometido con el medio, con su ciudad y es demasiado transparente”, afirmó el director del Grupo Acosta Verde.

Por la mañana inició actividades la Plaza Sendero, ubicada en el entronque de la carretera México Tepexpan y Los Reyes Texcoco, y por la tarde, en la Vía Morelos en Cerro Gordo, el alcalde Gutiérrez Cureño inauguró el complejo City Club en el Pabellón Ecatepec.

El club de precios denominado City Club de la Organización Soriana ofrecerá a través de membresía a socios individuales o negocios, artículos de supermercado, muebles, electrónicos, juguetería y otros giros, a precios competitivos.

Finalmente, el alcalde Gutiérrez Cureño acompañado por el director general del Grupo Soriana, Ricardo Martín Bringas y el director de City Club, Marco Antonio Vásquez Cortés, realizó un recorrido por el establecimiento comercial.

TAGS













Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: