Aumento a pensiones propone el diputado Río Valle

Diario de Ecatepec, Méx. Octubre 31.- Para mejorar la calidad de vida de los pensionados y en su caso de sus viudas o viudos, el diputado Roberto Río Valle Uribe anunció durante el festejo del Día del Servidor Público de la Asociación de Pensionados y Pensionistas de Ecatepec que aglutina a jubilados del IMSS, SUTEYM e ISSSTE, que impulsará en la legislatura mexiquense una iniciativa para se aumenten las pensiones.

Luego felicitó a los integrantes de la Asociación de Pensionados y Pensionistas de Ecatepec, a quienes por gestión de la Asocación Civil Encuentro Ciudadano se rifó una veintena de regalos.

Así mismo, su hermano Raúl, quien dirige dicha asociación, señaló que en la entidad, los jubilados y pensionistas, así como los adultos mayores en cesantía, merecen una mejor calidad de vida por haber dejado sus mejores años de vida productiva al servicio de la sociedad desde distintos ámbitos.

En el festejo realizado en conocido salón de eventos de San Cristobal, el ex secretario de Desarrollo Urbano municipal, Raúl Río Valle insistió en que se debe seguir luchando en mejorar las condiciones de vida de todos quienes como ellos han dejado su vida prácticamente en el servicio público, o incluso en otro tipo de trabajo, pero aclaró que aún falta un camino de lucha por recorrer mediante la organización colectiva.

Finalmente Raúl Río Valle destacó la importancia del dar continuidad a este tipo de eventos que dignifica la actividad útil de las personas adultas mayores.

Por su parte, la Asociación de Pensionados y Pensionistas Delegación 6, conminaron a los Río Valle a seguir luchando desde otras trincheras en el 2009 por considerar que se trata de personas que con ahínco y honestidad han mostrado su capacidad desinteresada para seguir sirviendo a la comunidad ecatepense.

Finalmente agradecieron al legislador y al dirigente de Encuentro Ciudadano el apoyo recibido para la realización de su festejo, el cual fue amenizado por mariachis locales y el legendario trío romántico “Los Dandys”.

TAGS









Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: