La policía de Ecatepec se ubicó en el primer lugar de aseguramientos a nivel municipal y regional

Archivo policiaco, Ecatepec, Méx. Octubre 31.- La policía de Ecatepec se ubicó en el primer lugar de detenciones a nivel municipal y regional, pues capturó a 69 presuntos delincuentes de un total de 192 detenciones efectuadas en la región durante la última semana, lo que representó el 36 % de aseguramientos y puestas a disposición de presuntos delincuentes ante los Ministerios Públicos de los fueros común y federal, mientras que la policía estatal hizo el 30 por ciento, el Distrito Federal el 19 por ciento y los municipios de la región el 15 por ciento.

Según se desprende del último reporte de la Agencia Seguridad Estatal (ASE), las cifras de efectividad logradas por la policía ecatepense se incrementan considerablemente en el rubro de personas remitidas ante el Juez Calificador y Conciliador, ya que de un total de 866 remitidos contribuyó con 735, o sea un 85 por ciento en comparación con el 15 por ciento del Distrito Federal.

A nivel municipal, la policía de Ecatepec logró el 71 por ciento de detenciones y presentaciones ante las autoridades ministeriales, mientras que Tecámac el 9 %, Texcoco el 8 %, Teotihuacan 7%, Acolman 4 % y Atenco 1 %.

Finalmente, respecto a las personas remitidas ante el Juez Calificador y Conciliador, Ecatepec logró el 84 % (735 infractores), Texcoco 9 % con 75, Teotihuacán 2 % con 18, Axapusco 1 % con 18 y Atenco 1 % con seis.

Así mismo la corporación policiaca logró un decomiso de 21 vehículos, dos armas cortas, dos armas blancas, mercancía con valor de seis mil 570 pesos y la cantidad de siete mil 530 pesos en efectivo.

También recuperó ocho celulares, un autoestéreo, una réplica de arma de fuego, dos relojes, una cadena y un anillo, así como una caja de tráiler.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: